RUMI DICE ...



Hice lo que otros me dijeron y quedé ciego.
Vine cuando me llamaron y me perdí.


Entonces les deje a todos ... también a mí,
para encontrarles a todos ... también a mí.


lunes, 24 de marzo de 2008

AHORA NO PUEDO DESNUDARME

Ahora no puedo desnudarme,
no sé desnudarme,
no acierto a desvestirme
y a mostrar más allá de la piel.

Ahora no acierto a despojarme
hasta de mi propia piel
y mostrarme tal y como soy
con todo lo que siento.

Ahora no tengo tino para encontrar palabras
sólo un intenso nudo en el estómago,
sólo un vacío lento y doloroso
que no me deja concentrar la mente,
que no me deja conciliar el sueño.

Ahora no puedo alzar mi voz gritando
qué necesito,
qué alimento preciso,
qué ternuras,
qué palabras,
qué acordes
ni qué gestos.

Ya quisiera saber, ya quisiera.
Ya quisiera gritar,
gritarte,
gritarme lo que siento.

Ya quisiera encontrar esas palabras,
esas,
esas palabras que no sé decir,
esas que expresan justo lo que siento.

(Extraído de "APRENDIENDO A VOLAR" : http://wingstothewind.blogspot.com/)

1 comentario:

Runas dijo...

Hay veces que los sentimientos no se pueden expresar con palabras, buscamos esa palabra que lo exprese, pero no la encontramos y todo se nos enreda y nos quedamos impotentes.