RUMI DICE ...



Hice lo que otros me dijeron y quedé ciego.
Vine cuando me llamaron y me perdí.


Entonces les deje a todos ... también a mí,
para encontrarles a todos ... también a mí.


domingo, 20 de abril de 2008

"EL COLOR DE LAS VIOLETAS"


La contraportada de esta hermosa novela psicológica ... fruto de un constante amor al verdadero desarrollo espiritual ... -cuya lectura no dudo en sugerir, y con la que, al fin, me decido a iniciar este compartir algunos de los libros que, en este momento, integran mi biblioteca más personal - ... se refiere a ella como una ...

"Obra de reflexión ... cuyos relatos son el fruto de la experiencia terapéutica y psicológica de Marta Povo -su autora- ... una exposición reflexiva de ideales, autoengaños, diálogos, pérdidas y encuentros inesperados, o experiencias simultáneas del ego y el alma ... que sugieren a la lectora la posibilidad de llevar a cabo un verdadero proceso alquímico del alma.

Una inolvidable historia de amor y separación que no admite la falsedad o la mentira en ninguna de sus versiones sino que apuesta por la Verdad a toda costa, escrita desde el comienzo hasta el fin con abrumadora agilidad, fuerza y transparencia, expresadas bajo la premisa de la pedagogía y el desarrollo da cada ser humano".

No hay comentarios: